X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fundetec y CEPYME firman un acuerdo para impulsar la digitalización de las pymes españolas.

Compartir: 

Fundetec y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado este lunes 3 de diciembre un convenio marco de colaboración para desarrollar acciones conjuntas que impulsen la digitalización de las pymes españolas y promuevan las prácticas innovadoras en este segmento, que representa el 99% del tejido empresarial de nuestro país, con el fin de mejorar su competitividad.

De izquierda a derecha, Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec, y Jesús Terciado, presidente de CEPYME

Según ha señalado el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, "el acuerdo firmado con Fundetec posibilitará, a través de diversas actuaciones, el fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información entre las pymes en el ámbito estatal, mejorando el conocimiento de la gestión de su propiedad intelectual e industrial, así como identificando las necesidades tecnológicas existentes entre las mismas y promoviendo la expansión de buenas prácticas de implantación de las TIC en distintos sectores".

Por su parte, el director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza, ha asegurado que la colaboración entre esta Fundación y CEPYME era "una unión natural, ya que ambas entidades compartimos un mismo objetivo: la modernización de las pymes españolas a partir del uso de las TIC como herramienta para optimizar sus procesos y ser más rentables y competitivos".

Además de la puesta en marcha de acciones específicas, una de las primeras decisiones derivadas de la firma de este convenio será la entrada de CEPYME en el Foro ePyme, un punto de encuentro intersectorial promovido por Fundetec con el fin de promover las oportunidades y beneficios de la utilización de las TIC entre las pymes a partir de una estrategia concreta de análisis, difusión y apoyo.

Asimismo, también está prevista la participación de CEPYME en la próxima edición del Informe ePyme y en las actuaciones relacionadas con la pequeña y mediana empresa que, en adelante, sean desarrolladas por la Fundación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE