X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fundación Once firma un acuerdo con CASADOMO.com para la promoción de DRT4ALL 2007, II Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos.

Compartir: 
DRT4ALL Funcadión ONCE Casadomo

Fundación ONCE, con el fin de propiciar la accesibilidad de las personas con discapacidad a sus hogares, organiza del 19 al 21 del próximo mes de abril el “DRT4ALL 2007: II Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos”. La edición 2007 es la segunda edición del evento que se celebró por primera vez en 2005.

Fundación ONCE y CASADOMO.com han firmado un acuerdo por el que CASADOMO colaborará activamente en la promoción del evento informando a quienes visitan su web, más de 350.000 páginas vistas al mes, así como a sus 35.000 suscriptores, de todas las noticias y novedades de este congreso internacional que se celebrará en Madrid.

El Congreso internacional DRT4All, organizado por Fundación ONCE, es un escaparate del futuro abierto al presente. Pretende acercarse a los últimos avances en Domótica, Robótica y Teleasistencia, y dar a conocer cómo estos avances pueden conjuntarse para dar mayor bienestar a todos y una mejor integración y mayor calidad de vida de los grupos de personas con necesidades especiales.

DRT4ALL no es en sí una feria o una exposición de materiales, aunque hay un lugar reservado para presentar prototipos o productos novedosos o que aporten avances significativos en cualquiera de los campos tratados por el Congreso. DRT4ALL es un encuentro eminentemente científico donde se quieren poner de manifiesto los diversos aspectos relacionados con estas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE