X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Funcionalidad, inteligencia y belleza se concentran en los nuevos DVD’s de Panasonic.

Compartir: 

Ya han llegado los dos nuevos modelos de reproductores y grabadores de DVD DIGA de Panasonic. Estos dos nuevos grabadores se adaptan plenamente a las necesidades del consumidor, siguiendo el significado del nombre DIGA "Rápido, de alta calidad y fácil de usar". Gracias a que Panasonic desarrolla su propia tecnología, como las funciones Time Slip y Guide Plus, grabar es todo un placer.

Imagínate tu salón sin cables. Esto ya es posible con el sistema de control HDAVI. El modelo DMR-EH65 incorpora este nuevo concepto de funcionamiento que te permite poder grabar y reproducir imágenes con facilidad y comodidad gracias a un único cable: el HDMI, mediante el que se transmiten señales de audio, video y de control de una sola vez. Además con el "Auto drive Select" se elimina la necesidad de usar el mando a distancia para cambiar de canal, con que la reproducción puede empezar inmediatamente después de introducir un DVD o una tarjeta SD.

Lo que diferencia a estos modelos DIGA es que ofrecen la posibilidad de grabar y reproducir de forma fácil y además en multiformato. Ambos modelos reproducen y graban los formatos DVD-RAM, DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW, +R, +R DL, y + RW. También formatos DVD-Audio, DVD-Video, Video CD, Audio CD (CD-DA), y CD-R/RW2 MP3**/JPEG. Son aparatos con supermultiformato.

Estos DIGA incorporan la tecnología LifeBox que permite una fácil interconexión entre diferentes terminales. Por ejemplo, con sólo conectar una videocámara digital a la entrada de DV del terminal, podrá grabar imágenes directamente desde la cámara al disco duro. Además uno y otro incorporan una ranura para tarjeta SD/PC para poder transferir imágenes y vídeos en formato MPEG al DVD-RAM o a la memoria del disco duro integrado, que tiene una capacidad de 250GB y 160GB respectivamente.

Gracias al encendido a alta velocidad, los nuevos modelos están listos para grabar en sólo un segundo después de pulsar el botón REC, lo que significa que nunca se perderán las imágenes que quiera captar. Además, con el sistema Guide Plus, pulsando el botón GUIDE en el mando a distancia y con el DVD apagado, se puede visualizar la programación en menos de un segundo.

Ambos modelos llevan incorporados la función Time Slip con la que podrás grabar y reproducir simultáneamente y gracias al sistema Chasing Playback podrá programa que se está grabando desde el principio sin necesidad de interrumpir la grabación.

Con este nuevo modelo, además, podemos incluso editar las grabaciones y reproducir las escenas grabadas en los últimos 30 segundos.

La nueva tecnología de mejora de la imagen que incorporan ofrece una calidad de vídeo digital asombrosa, con más de 500 líneas de resolución horizontal en modo LP. Y es que Panasonic ofrece la mejor calidad de imagen gracias al conversor análogico/digital de 12 bits que consigue una gradación de 4.096 pasos extremadamente densa, en comparación con los 1024 pasos posibles con un conversor de 10 bits normal.

PVP recomendado:

  • DMR-EH55: 489,00 €
  • DMR-EH65: 609,00 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE