X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Funai lanza el nuevo lector-grabador Bluray-DVD Full HD con disco duro.

Compartir: 

Funai refuerza su catalogo de productos de vídeo con el lanzamiento del BH2-M300, un combo lector-grabador Blu-ray con un disco duro de 500Go. Luego de la comercialización de los combos lector-grabador DVD (WD6D-D4413DB) y del lector-grabador DVD con disco duro (TD6D-D4413DB), Funai vuelve al segmento de los combinados con un producto práctico de excelentes prestaciones. El BH2-M300 de FUNAI es el dispositivo combinado de tecnología punta.

Le BH2-M300 es un dispositivo 2 en 1 capaz de leer y grabar en Blu-ray/DVD con un disco duro. El usuario puede copiar fácilmente sus archivos Blue-ray o DVD en el disco duro y viceversa. La copia puede hacerse también desde una llave USB o desde una tarjeta SD hacia el disco duro. La versatilidad del producto de FUNAI le permite leer diferentes tipos de soportes (Blu-ray, DVD+-RW, CD-R, CD-RW) y los formatos más conocidos (DivX HD, AVCHD, MP3, JPEG). Para no perderse nunca más una emisión, el BH2-M300 viene equipado con un disco duro con una capacidad de 500Go, gracias al cual puede grabar hasta 256 horas en modo TS. Además, con su doble sintonizador digital de alta definición (Mpeg4), el usuario ya no tendrá que escoger entre sus emisiones favoritas, ahora podrá grabar dos programas emitidos al mismo tiempo.

A nivel de audio y vídeo, el BH2-M300 viene dotado con varias funciones que sumergirán al espectador en una experiencia increíble de entretenimiento y diversión. El BH2-M300 mejora el rendimiento de los DVD con la función de conversión ascendente 1080p. Con este nuevo dispositivo el usuario podrá disfrutar de sus archivos Blu-ray en Full HD con una resolución de 1080p y una calidad de imagen ultra-realista. En audio, el BH2-300 es compatible con (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Digital True HD, Pro logic II, DTS y DTS HD.

En cuanto a conectividad, el BH2-M300 de FUNAI viene equipado con un puerto USB y SD en el frente, un puerto Ethernet para utilizar el BD Live 2.0, Bonus View, un puerto CI+, una salida HDMI (ver.1.4), audio digital coaxial, vídeo/audio y una entrada/salida Peritel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE