X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fujitsu Siemens Computers presenta en IFA grandes novedades en sus soluciones integradas de Hogar Digital.

Compartir: 

Fujitsu IFA Hogar DigitalFujitsu Siemens Computers ha presentado un amplio catálogo de nuevos productos en IFA 2006 (stand Fujitsu Siemens Computers Hall 1.2), entre los que se incluye la funcionalidad pionera en el mundo Follow me TV™ y nuevas versiones de sus televisores MYRICA, de sus PCs de sobremesa SCALEO, de sus portátiles AMILO y de sus productos ACTIVY. Con todos estos productos conjuntamente se incrementa de forma conjunta el ‘factor de entusiasmo’ asociado al hogar digital y hacen que Fujitsu Siemens Computers disponga de uno de los portfolios de productos digitales más completos del sector. Con ello, ofreciendo una verdadera solución integrada a los consumidores.

“Nuestra estrategia de hogar digital tiene dos vertientes: proporcionar productos que, por una parte, intensifiquen la posibilidad de disfrute del hogar digital y por otra la facilidad de uso”, afirma Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers. “En la actualidad el mayor reto para ampliar la adopción de las nuevas tecnología en el hogar digital es la complejidad. Por lo que hemos concebido una estrategia para hacer que el hogar digital sea más comprensible y accesible al consumidor, y estamos dando pasos a fin de que nuestros productos sean más fáciles de instalar y de usar.”

De acuerdo con esta estrategia de simplificación, Fujitsu Siemens Computers ha reducido la complejidad visual de sus productos para hacer que su uso se más intuitivo, además de simplificar y racionalizar su instalación y configuración. Además la plena compatibilidad entre productos garantiza que puedan funcionar en red conjuntamente de forma rápida y fácil. Durante este año, Fujitsu Siemens Computers ha incorporado un mando a distancia universal, lo que permite eliminar el exceso de mandos a distancias en los hogares. La compañía también ha desarrollado una interfaz común para los productos, de forma que la utilización de estos productos sea más sencilla para el usuario. Todo esto está incluido en los productos que se presentan este año en IFA:

La funcionalidad “Follow me TV”, pionera en todo el mundo, transformará los hábitos de ver televisión

Continuando la trayectoria de Fujitsu Siemens Computers como líder en hogar digital, la compañía ha elegido IFA como escenario para la presentación mundial y por primera vez de la funcionalidad Follow me TV. Con está función, los usuarios pueden marcar los programas que están viendo con “Follow me TV” y continuar viéndolos –de forma ininterrumpida- en otro dispositivo situado en otra habitación. Esto es muy práctico cuando, por ejemplo, en una familia no se ponen de acuerdo sobre si ver el fútbol o una película en televisión. Con Follow me TV, la persona que quiere ver el fútbol simplemente puede irse a otra habitación –sin perderse un solo pase-- mientras que el resto de la familia disfruta de la película.

Follow me TV también funciona con música, fotos y videos, lo que permite que estos contenidos se ‘muevan’ con usted de una habitación a otra.

La función Follow me TV es posible mediante una nueva versión del software para el ACTIVY Media Center, que graba las emisiones de televisión y permite que estén disponibles en televisores que disponga de Universal Plug and Play (UPnP) o PCs conectados a través de redes de área local (LAN) con cable o inalámbricas. En toda la gama de Fujitsu Siemens Computers se soporta UPnP, clave en los sistemas con tecnología Intel® Viiv™. Entre los productos de la compañía que soportan UPnP figuran los televisores MYRICA equipados con el ACTIVY Media Player 150, los PCs SCALEO y los portátiles AMILO. Follow me TV también puede operar con equipos de otros fabricantes tan pronto como soporten UPnP AV.

La línea de televisores MYRICA Silver establecen un estándar en diseño y calidad de imagen y sonido

Fujitsu Siemens Computers está también presentando en IFA nuevos televisores LCD MYRICA, que presentan avances en calidad de imagen y de sonido. Estos innovadores televisores también presentan un nuevo y elegante diseño. El MYRICA Visual Engine mejora la calidad de imagen, tanto en lo que se refiere al color como al ángulo de visión. En lo que concierne al nuevo diseño, incorpora altavoces reposicionados que se orientan hacia la audiencia y mejora la calidad de sonido.

Estiloso SCALEO EV – con tecnología Viiv™

IFA también es el marco para el debut de la segunda generación del PC para el entretenimiento SCALEO E, que ahora integra la tecnología Intel® Viiv™. Diseñado específicamente para la informática y entretenimiento en el hogar digital, el totalmente nuevo SCALEO EV incorpora lo último en tecnología, que incluye un chipset Intel® i965G, conectividad inalámbrica integrada e interfaz PCI express. Los nuevos procesadores Intel® Core™ 2 Duo incrementa las prestaciones del sistema, además de reducir el consumo de energía (65W) y la disipación de calor en un 50%. El sistema también se adapta a cualquier mueble de televisión o HiFi.

SCALEO H – la segunda generación

Fujitsu Siemens Computers también mostrará un prototipo de la segunda generación de su ordenador SCALEO H, el primer PC de la compañía que incorpora el housing µBTX. La nueva carcasa incorpora un nuevo concepto de refrigeración para el procesador y la tarjeta gráfica, que proporciona un menor ruido. Con esto, se consiguen unas mejores condiciones. Su elegante diseño color antracita se ha concebido para destacar en el hogar moderno. La familia SCALEO H se ha diseñado para cubrir las necesidades de la clásica ‘informática doméstica’ con Windows Media Center, un potente procesador y capacidades gráficas de altas prestaciones, de forma que los usuarios dispongan de todo lo necesario para la oficina en casa y especialmente para las aplicaciones multimedia.

Nuevos y elegantes portátiles AMILO preparados para UMTS

También se presenta en IFA dos nuevos portátiles: el AMILO Si 1848 y el Si 1848+u (con UMTS). Estos ordenadores, que tienen un diseño elegante con acabado en aluminio, incorporan pantalla de 15,4” CrystalView , que proporciona imágenes de gran calidad y definición y además una tarjeta gráfica externa ATI Mobility™ Radeon® X1300. Con UMTS integrado, el AMILO Si 1848+u permite a los usuarios estar permanentemente on-line y ofrece banda ancha para recibir y enviar grandes cantidades de datos. Gracias al ahorro de energía que permite la tecnología Intel Centrino® y su batería de larga duración, los AMILO Si 1848 dotan al usuario de una gran libertad y flexibilidad de movimiento. Ambos modelos cuentan con red inalámbrica integrada e incorporan Bluetooth®, lo que aporta mayores posibilidades de comunicación. Igualmente, los puertos S-Video, IEEE 1394, SPDIF y 4 USB 2.0 hacen posible una fácil conexión a otros periféricos digitales y dispositivos multimedia.

El “cerebro” del Hogar Digital, aún más inteligente

El ‘cerebro’ de la experiencia de hogar digital de Fujitsu Siemens Computers es el galardonado ACTIVY Media Center, que se ha revisado para incorporar software que soporte la aplicación Follow me TV. El software proporciona contenidos de television en directo o grabados a cualquier dispositivo doméstico que incorpore UPnP.

El ACTIVY Media Player 150 está preparado para la tecnología Viiv™ y soporta Follow me TV. Este dispositivo permite la reproducción de sonido, video e imagen de cualquier PC en casa y proporciona radio en Internet a cualquier televisor.

La mayor capacidad de almacenamiento aumenta la disponibilidad y permite proteger mejor los tesoros personales

Dentro de la gama ACTIVY se encuentra el nuevo ACTIVY Media Server 150, una plataforma basada en tecnología SATA disponible en versiones de 250 GB, 400 GB y 500 GB. El ACTIVY Media Server 150 soporta UPnP AV basado en Gigabit Ethernet (10/100/1000 Base T), Microsoft Network y FTP. La unidad también incorpora puertos eSATA y USB 2.0. Con sólo pulsar un botón es posible archivar contenidos procedentes de memorias USB u otros dispositivos en el ACTIVY Media Server 150. Además, el ACTIVY Media Server 150 se integra fácilmente en la red del hogar digital y permite acceder a documentos importantes y contenidos multimedia desde cualquier habitación de la casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE