X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fujitsu Siemens Computers lanza nuevos portátiles de consumo como centros multimedia del hogar digital.

Compartir: 

Fujitsu SiemensAhora es posible disfrutar de libertad total para trabajar y jugar en el hogar digital con los nuevos y elegantes portátiles de consumo de Fujitsu Siemens Computers. Estos portátiles de última generación ofrecen control total a la hora de decidir cuándo y dónde los usuarios quieren trabajar y jugar: desde ver DVDs, a chatear con amigos a través del Messenger o disfrutar de los últimos vídeos online en casa.

Fujitsu Siemens Computers tiene el portátil perfecto para aquéllos que no pueden resistirse a tener los dispositivos más atractivos, los que piden un equipo multimedia de alta prestaciones para ver películas de alta definición, o quieren tener un aparato con lo último en diseño para enseñar a sus amigos.

Lo último en portátiles multimedia

Con el AMILO Xa 1526, un potente equipo multimedia basado en tecnología AMD LIVE!, entramos en una nueva era en el diseño de los ordenadores portátiles de consumo de altas prestaciones. AMD presentó recientemente el portátil con AMD LIVE! en la feria CES de Las Vegas. Este elegante portátil, caracterizado por su impresionante y depurado diseño en negro, permite a los usuarios disfrutar de todas sus películas, juegos, fotos y música con una magnífica calidad de alta definición.

La pantalla LCD Ultrabrillante de 17 pulgadas ofrece una impresionante calidad de imagen, y los gráficos nVidia GeForce 7600 Go permiten disfrutar de una experiencia increíble cuando se juega o se ven vídeos. Incluye un grabador de CD y DVD multiformato, de forma que se puede disfrutar de música y películas mientras se va de un sitio a otro. El portátil se puede conectar sin esfuerzo a cualquier televisor, además de poder controlarse mediante mando a distancia para ver películas.

La wireless LAN integrada hace posible que los usuarios puedan conectarse fácilmente a Internet, mientras que el Bluetooth 2.0 ofrece conectividad inalámbrica a sus teléfonos móviles, auriculares y otros dispositivos.

El elegante AMILO Xa 1526 proporciona prestaciones "premium" en un solo equipo –perfecto para aquéllos que confían menos en la tecnología pero que quieren disfrutar al máximo de sus posibilidades. El AMILO Xa 1526 con AMD LIVE! ya está disponible y tiene un precio desde 1.199 euros.

Gracias a su avanzada tecnología gráfica, el AMILO Xi 1554 ofrece calidad de alta definición para ver películas, mostrar fotos y disfrutar con los juegos, entre otras muchas posibilidades. La calidad de alta definición hace que este portátil, perfecto para los “locos” por la tecnología, destaque frente a otros ordenadores.

La tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1900 y su pantalla LCD Ultrabrillante de alta resolución de 17 pulgadas proporciona colores vivos y vibrantes convirtiendo el vídeo y el juego en experiencias increíblemente reales.

La velocidad de trabajo es mucho mayor que con otros modelos debido a los procesadores Intel Core 2 Duo y la tecnología móvil Intel Centrino Duo. El portátil cuenta con wireless LAN y Bluetooth 2.0 integrados, lo que le permite operar online, ver e-mails y sincronizar datos sin necesidad de cables.

El AMILO Xi 1554 dispone de numerosas interfaces digitales que facilitan en gran medida su conexión a la televisión, a cámaras, teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia externos.

Con Microsoft Windows Media Centre Edition instalado –pero preparado para trabajar con Windows Vista Premium– el AMILO Xi 1554 también incluye un mando a distancia para un acceso sencillo a todos lo contenidos multimedia almacenados.

El AMILO Xi 1554 aporta un rendimiento increíble para disfrutar plenamente de todos los soportes con la mayor calidad. El portátil, que está disponible desde enero de 2007, tiene un precio de a partir de 1.499 euros.

Por su parte, el nuevo AMILO Xi 1547 edición limitada de Fujitsu Siemens Computers aporta otra revolución en el DVD de alta definición. El AMILO Xi 1547, del que sólo hay 1.000 unidades disponibles en Europa, es el primer portátil de Fujitsu Siemens Computers con capacidades de reproducción HD-DVD. Los usuarios pueden ver los últimos éxitos de Hollywood con una calidad excepcional –gracias a las mejores prestaciones de la ATI Mobility Radeon X1800 y la potente memoria GDDR3 RAM de 256MB.

La tecnología móvil Intel Centrino Duo incorporada en el portátil permite realizar un trabajo sin complicaciones con la posibilidad de conectarse a Internet fácilmente sin cables. La conectividad ilimitada a todos los dispositivos multimedia se proporciona a través de múltiples interfaces, mientras que el Bluetooth 2.0 permite una fácil sincronización de todos los datos. Además, el mando a distancia y la pantalla LCD CrystalView de 17 pulgadas y alta resolución hacen posible ver películas y fotos, disfrutar de juegos y escuchar música de forma sencilla y con una calidad extraordinaria. El AMILO Xi 1547 con HD-DVD ya está disponible y tiene un precio de a partir de 2.199 euros.

Un portátil con estilo y altas prestaciones

Para aquéllos a los que les gusta estar a la moda, Fujitsu Siemens Computers les ofrece también el estilizado AMILO Si 1848+u que, a pesar de ser muy fino, está equipado con la última tecnología. Su elegante diseño plateado, su maletín metálico y su función “modo silencioso” le convierten en un portátil del que uno puede estar orgulloso de enseñar.

Con una duración de batería ampliada hasta 5 horas y la Tecnología Intel Centrino Duo Mobile, este portátil está perfectamente diseñado para trabajar y jugar mientras el usuario se desplaza de un sitio a otro. El ordenador cuenta con UMTS, Bluetooth 2.0 y wireless LAN integrados, lo que facilita su conexión a Internet, escribir y recibir e-mails y, por lo tanto, que el usuario pueda mantenerse en contacto con sus amigos mientras está de viaje.

Las múltiples interfaces digitales ayudan a los usuarios a conectarse a sus cámaras digitales, teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia, mientras que su pantalla Ultrabrillante de 15,4 pulgadas ofrece imágenes nítidas y definidas.

El AMILO Si 1848+u es el acompañante perfecto para trabajar con un equipo a la moda mientras se va de un sitio a otro. El portátil ya está disponible y tiene un precio de a partir de 1.299 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE