X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fujitsu Siemens Computers amplia su familia de portátiles AMILO para el entorno doméstico con un precio muy atractivo

Compartir: 

Fujitsu Siemens Computers continua apostando por el mercado de consumo con el lanzamiento de nuevos modelos de su familia de portátiles AMILO. El primero de los nuevos miembros de la gama AMILO es el AMILO D1840, que incorpora el procesador Intel Pentium con tecnología Hyper-Threading, lo que le permite la utilización de programas con un alto consumo de energía. El segundo de los modelos que ahora se lanzan es el AMILO M7400, con un peso ligero y una gran autonomía de la batería, supone un gran incentivo para los usuarios que necesitan una gran movilidad. Además para los cinéfilos, el AMILO M1420 se convierte en el equipo ideal gracias a sus 15,4 pulgadas de pantalla, que coinciden con el ancho de banda en formato de películas de cine. Otra de las características de estos equipos es su atractivo precio.

El AMILO D1840 es el PC diseñado especialmente para utilizarse en entornos con espacio reducido. El rendimiento del procesador Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading aporta excelentes capacidades a un equipo con un reducido tamaño. Gracias a las dimensiones de su pantalla panorámica, está especialmente indicado para el entretenimiento doméstico y permite, igualmente la visualización de forma fácil y clara de hojas de cálculo. Además incorpora un grabador de DVD, facilitando así a los usuarios nuevas opciones de copia de archivos de datos, música e imágenes.

Para los usuarios domésticos, el AMILO M7400 de Fujitsu Siemens Computers es un perfecto compañero de viaje. Con un peso de tan sólo 2,6 kg, y dispositivos de ahorro de energía, está equipado con el último procesador de Intel Pentium que incorpora tecnología móvil, lo que permite a los usuarios largos de periodos de utilización sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación.

Para los amantes de las películas de cine, el AMILO M1420 es la elección acertada. Su pantalla panorámica de 15,4 pulgadas permite al usuario la experiencia de sentirse como en el cine. Además hace que los juegos sean mucho más reales y los programas de uso más frecuentes, como Word o Excel, sean más fáciles y cómodos de usar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE