X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fte Maximal, presente en la SAT DIGI TV de Polonia.

Compartir: 

Fte Maximal ha participado un año más, de la mano de su distribuidor en Polonia, en la feria SAT DIGI TV, que se ha celebrado en Varsovia (Polonia) del 19 al 21 de septiembre y es un evento totalmente orientado al instalador final.

Como uno de los protagonistas de la feria fue el próximo apagón analógico que sufrirá Polonia a partir de noviembre, Fte Maximal presentó en su stand un abanico de soluciones tecnológicas para la adaptación digital de cualquier tipo de instalación, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

El equipo de Fte Maximal realizó demostraciones a tiempo real de sus cabeceras Fte DVB 300 T HD (DVB-T Mpeg-4 to Pal), su gama de transmoduladores Fte TSF 310 CI y TFF 310 CI y sus centrales de ampliación de banda ancha Fte Serie ZM. Se centró en ofrecer soluciones tecnológicas que facilitan el trabajo al instalador y la satisfacción del cliente final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE