X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fte Maximal pone a disposición de los usuarios un nuevo receptor HD sin cables de la marca Mvision.

Compartir: 

Fte maximal ha anunciado el reciente lanzamiento al mercado de un nuevo receptor HD 260 sin cables de la marca Mvision, el único receptor digital satélite HD con personalidad propia. Con unas dimensiones de 240x180x45 y un peso de 1,2 kilos, además de su característica de no incluir cables, hace que sea ideal para su transporte y su ubicación en cualquier lugar de la vivienda.

Receptor HD Mvision de Fte Maximal 

Incorpora conexión Ethernet, 2 puertos USB, uno de ellos con tecnología Wifi, conexión HDMI de 1080 p y lector de tarjetas. El receptor también cuenta con funciones internas como subtítulos, teletexto o funciones multi-idioma y una gran variedad de prestaciones en red como redes sociales (Flickr, Twitter), Gchat, Noticias RSS, el tiempo, conversor de divisias, Internet radio o EPG, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE