X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fte Maximal entra con fuerza en el mercado de las redes de datos con la presentación de Fte Networks.

Compartir: 

Esta nueva división de la compañía está completamente orientada a aportar soluciones para instalaciones de redes de datos, aportando a este mercado la experiencia en el sector de la radiofrecuencia y el valor de la marca Fte maximal.

Cable de cobre

El pasado mes de junio la empresa comenzó un road show con presentaciones de la nueva gama que por el momento le ha llevado a diferentes ciudades españolas tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Avilés, La Coruña, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Esta tournée técnico-comercial continuará durante los próximos meses dando el salto a internacional a través de las filiales del grupo y los distribuidores oficiales de la marca en más de 50 países.

Además, y mediante la campaña “Vive con Fte Networks una experiencia exclusiva” los Fte Networks Partner disfrutan de unas condiciones comerciales inmejorables y del acceso a ser premiados por su fidelidad a la marca con una experiencia que promete ser realmente única.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE