X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fte maximal amplía su familia de receptores digitales con el nuevo modelo MAX COMBO NET.

Compartir: 

Fte Maximal ha ampliado durante el mes de enero su familia de receptores digitales. El nuevo MAX COMBO NET, receptor digital combo HD con Ethernet, supone una evolución en la familia Fte de receptores satélite y TDT e incorpora un frontal con el diseño perfecto para tu hogar. Con una resolución de hasta 1080p, 2 puertos USB con funciones multimedia y PVR, y conexión Ethernet, tiene todas las características para convertirse en un centro multimedia del hogar.

Receptor MAX COMBO NET de Fte Maximal

Entre sus múltiples cualidades destacan sus 10.000 canales programables, audio y menú multiidioma, acceso a Youtube y redes sociales, Internet, películas, fotos, función zoom en pausa, juegos, lista de favoritos, control parental, actualización de software a través del puerto USB 2.0, Ethernet (internet), etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE