X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fte lanza un nuevo medidor de campo para la medición y reproducción de señales HD.

Compartir: 

Fte ha anunciado la disponibilidad de un nuevo medidor de campo, Mediamax Mini HD, un equipo diseñado bajo plataforma Linux y preparado para la medición y reproducción de señales HD.

Medidor de campo de Fte

Con este nuevo lanzamiento, Fte continúa con su compromiso de desarrollar uno de sus productos más tecnológicos de su catálogo y referente de la marca, los medidores de campo, una actividad que comenzó hace 10 años.

En 2008 ya ofreció el Mediamax Mini, un medidor de campo compacto de tan sólo 2 kilos de peso que contaba con todas las funcionalidades necesarias para las instalaciones de telecomunicaciones (DVB-S, DVB-T, Analógico, etc.). Y en 2006, el Mediamax EVO", también compacto, ligero, con pantalla TFT y con elementos como la presentación simultánea en pantalla de la medida, junto al espectro y la imagen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE