X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Friendware presenta Paradise, la nueva obra maestra de Benoit Sokal, desde el PC del hogar digital.

Compartir: 

Del creador de la conocida aventura gráfica Syberia llega su fascinante nuevo trabajo, Paradise. La última aventura gráfica de Sokal es una obra maestra que se desarrolla en cuatro mundos diferentes en el corazón de lo más profundo de África. Desde las áridas tierras de Madargane a la densa jungla del Río Maurania, el mundo es a la vez primitivo y contemporáneo. Cargado de revueltas políticas, los exóticos entornos son a la vez maravillosos y peligrosos.

Asumirás el papel de Ann Smith, una joven que sufre de amnesia luchando por encontrar su camino a casa y evitar el conflicto que le rodea. Para descubrir su verdadera identidad debe escoltar a un extraño leopardo negro a la tierra donde nació.

Sigue a Ann a lo largo de su viaje mientras encuentra pistas que le acercarán a su identidad y descubrirán la verdad que se oculta tras su misterioso pasado.

Características:

  • Una verdadera obra de arte: Benoît Sokal es conocido como uno de los pocos autores reales en el mundo de los videojuegos. Es el autor de juegos como L’Amerzone y Syberia.
  • Una historia elaborada y original: Es en primer lugar una historia de amor y odio entre una pantera y su hija. Es también una historia de redención. Una joven mujer, Ann, es la hija de un fiero dictador Africano, King Rodon, que dejó el país y la abandonó a los 8 años. El Rey está enfermo y piensa que se acerca su muerte. Ahora quiere ver a su hija por última vez. Esta, con 21 años, se estrella en avión rumbo a Maurania. Como consecuencia del accidente sufrirá de amnesia y acepta una extraña misión que le ofrecerá un príncipe Árabe: cruzar este vasto país para devolver una pantera negra al lugar donde nació...
  • Cuatro universos: Desde el Palacio oriental de Madagarne a la jungla más densa, Paradise ofrece un viaje a la maravillosa África.
  • Más de 250 lugares a visitar, 60 personajes con los que interactuar, más de 25 horas de juego...

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE