X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fresh y Vida Software se alían para ofrecer nuevos servicios de televisión digital interactiva para el hogar digital incorporando la tecnología de interacción natural.

Compartir: 

VIDA Software y Fresh se alían para ofrecer nuevos servicios que incorporan la Interacción Natural. Fresh es una compañía con una fuerte presencia tanto en el mercado nacional como internacional. Su actividad se centra en ofrecer soluciones para cualquier plataforma de televisión digital, con el fin de crear comunidades a través de la televisión y permitir a los usuarios conectarse por medio de múltiples dispositivos. En este sentido, cuenta con productos como guías de programación, servicios de comunicación, juegos en red, nuevos formatos para publicidad, audimetría y desarrollo de productos a medida. Entre sus clientes están Sky (en Reino Unido), ONO, Telemadrid, TVE, Antena 3 TV, Cuatro, Digital+ y Euskaltel

La Interacción Natural permite a los usuarios hablar y escuchar los servicios y aplicaciones móviles de última generación, al mismo tiempo que se visualiza o se escribe. De este modo, el uso de los dispositivos móviles se convierte en algo natural, ya que el acceso a la información se lleva a cabo a través de múltiples sentidos. Este uso simultáneo de la voz, el oído, la vista y el tacto, convierte la utilización de los teléfonos móviles en una actividad más sencilla, interactiva y gratificante, lo cual enriquece considerablemente las aplicaciones y servicios existentes.

Con este acuerdo, la Interacción Natural se convierte en el intermediario que conecta al usuario con los servicios de televisión digital a través del móvil y facilita en gran medida el uso de los servicios en este medio. Además, el usuario obtiene un servicio muy personalizado de un modo muy sencillo: empleando los recursos que habitualmente utiliza para comunicarse con las personas.

Germán Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio de Fresh, afirma que “esta alianza con VIDA Software, refuerza nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a los usuarios, para satisfacer cada una de sus necesidades”

Para Sonia Armengol, Responsable del Area de Partners de Vida Software, “La capacidad y experiencia de Fresh en el mundo de la Televisión Digital Interactiva convierte a la compañía en un elemento clave del ecosistema de Interacción Natural y nos garantiza una solución sólida en este área“

Esta alianza, forma parte del Programa de Partners de Vida Software que tiene como objetivo abrir la Tecnología de Interacción Natural a desarrolladores de aplicaciones software, integradores de sistemas y centros de competencia, para incorporarla en sus servicios o productos.

VIDA Software ofrece oportunidades estratégicas a sus partners a la vez que la Comunidad de Interacción Natural incrementa las interrelaciones entre sus integrantes.

El elevado interés que han mostrado los operadores y grandes empresas por la Interacción Natural convierte a VIDA Software en un valioso aliado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE