X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

freeDôm y Concept diseñan la plataforma de control domótico iDôm para el iPad compatible KNX, Lonworks y Dali.

Compartir: 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones junto a la empresa de Tecnologías de la Información Concept lanzan la plataforma de control iDôm para el iPad que permite controlar todas las funciones domóticas de viviendas y edificios a través del tablet iPad de Apple.

Plataforma de control domótico iDôm para el iPad de freeDôm y Concept.

iDôm es un sistema domotico autónomo gestionado por un dipositivo táctil estándar desarrollado para el gran publico, que es realmente multiplataforma y que permite interactuar de forma fácil e intuitiva con todos los dispositivos conectados a un sistema de domótica.

Dirigido a integradores, instaladores, y usuarios, con esta plataforma podrán prescindir de los caros interfaces gráficos de control de la vivienda, ya que controlarán la domótica a través del iPad desde cualquier lugar del mundo donde exista una conexión a Internet.

Además, cada instalación domótica se puede controlar simultaneamente desde varios iPads registrados en el sistema.

Por otro lado, la interfaz de iDôm para iPad permite conocer el gasto energético de la vivienda con sólo incorporar un módulo medidor de consumo. De este modo la plataforma facilita una instalación energética eficiente.

iDôm combina las últimas tecnologías del campo de la automatización con el control industrial y doméstico, y es adaptable a diferentes sistemas de control como son KNX, Lonworks o Dali. El mantenimiento de la instalación y la actualización de la plataforma se realiza a través de internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE