X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

freeDôm participará en el Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network donde dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital.

Compartir: 

freeDôm ha sido seleccionada para formar parte del Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network dentro de la IV edición del Premio Vivero. De esta forma freeDôm dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital, dentro de un marco óptimo para el conocimiento por parte de profesionales de otros sectores. En un claro ambiente tecnológico, freeDôm aportará conocimiento a las empresas a cerca de la Domótica, Inmótica, Seguridad, Comunicaciones y Ahorro Energético en las oficinas.

En las anteriores ediciones, SIMO ha logrado establecerse como referente nacional en las muestras de tecnología, informática y comunicaciones. freeDôm, como empresa integradora de proyectos de Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, ha obtenido el reconocimiento por parte del jurado para formar parte del Vivero de Empresas que SIMO Network ofrece.

Desmarcada durante el 2009 como una feria para profesionales del sector de las TIC, freeDôm busca posicionarse dentro de un mercado claramente influenciado por la crisis y el sector de la construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE