X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Compartir: 

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Francisco Ros Perán como secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que dirige José Montilla. Sustituye en el puesto a Carlos López Blanco.

Nacido en Lorca (Murcia) en octubre de 1950, casado y con dos hijos, Ros Perán es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Doctor en Ingeniería Eléctrica y Ciencias Informáticas por el Instituto Tecnológico de Massachussets y diplomado en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) del IESE.

Desde 1988 a 1996 trabajo al frente de diversas divisiones de negocio en el grupo Telefónica en donde ha sido Director General de Telefónica y miembro de su Comisión Directiva, como responsable del área de Comunicaciones Internacionales desde 1994. Desde este grupo, impulsó el primer Plan Nacional de Investigación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y fue el promotor de la Red Informática Iris. Entre 1997 y 1999 fue presidente de Unisource International Development.

Además, ha sido presidente del Consejo de Telia Iberia; presidente y consejero delegado fundador de la empresa de servicios de telecomunicaciones Alúa, y director general para España y Portugal de Qualcomm. Ha formado parte de diversos Consejos de Administración como IT Deusto, Telecom., Novatecno y Avanzit.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE