X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis presenta la nueva Berker TS Sensor con termostato y display, control con la máxima tecnología y diseño para instalaciones EIB/KNX.

Compartir: 

Foresis ha presentado el nuevo Berker TS Sensor de domótica EIB/KNX. Su forma ultraplana, el diseño minimalista y la operatividad con sólo rozarla, demuestran que en el diseño menos es más. Este 'interruptor', que ha ganado importantes premios diseño, hace de su manipulación una extraordinaria experiencia sensorial. Cuando está apagado, nada distingue el nuevo Berker TS sensor con termostato del TS sensor 'normal' sin este elemento. Sin embargo, tanto la tecnología como la superficie táctil del nuevo producto ofrecen más funciones y posibilidades.

Foresis Berker TS Sensor

La Berker TS sensor con termostato puede ser usada para controlar las funciones domóticas en instalaciones EIB/KNX como: climatización, iluminación, persianas, ventilación o alarmas técnicas. Esta versión incorpora de serie el acoplador al bus y no requiere usar interfaces adicionales. Además, incorpora un sensor de temperatura, haciendo del dispositivo un termostato con el diseño de la TS sensor.

Diseño claro

El display muestra la hora, temperatura exterior y/o temperatura ambiente. La iconografía muestra las posibles funciones. El "diseño oscuro" del display - con los iconos semitransparentes - hace que estos no se muestren cuando están inactivos. El termostato se maneja rozando el display en la parte derecha e izquierda.

"Era importante para Berker crear un dispositivo con termostato en el acertado diseño de la TS sensor, porque de este modo hemos alcanzado la uniformidad de diseño en un mismo espacio" según explicó el departamento de Marqueting de Berker.

Múltiples aplicaciones

Este nuevo producto con el diseño de la TS sensor tiene cabida tanto en vivienda residencial como en edificios terciarios. Pudiendo utilizarse por ejemplo, como un dispositivo para mostrar la temperatura ambiente.

La nueva Berker TS sensor estará disponible a partir del próximo otoño en versiones de 4 y 6 pulsadores con acabados en vidrio negro, aluminio o blanco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE