X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis presenta la distribución de INVOX HOMFOR, un software para el control por voz en tiempo real de instalaciones EIB/KNX.

Compartir: 

Foresis ha anunciado la distribución de INVOX HOMFOR, un dispositivo con un interfaz para recepción de voz en tiempo real y un software capaz de interpretar las ordenes emitidas en lenguaje natural para el control de la domótica (p.e. "pon la luz del pasillo" o "enciende el pasillo" se entenderían como la misma orden) y actuar en consecuencia sobre un Bus KNX-EIB. Por tanto, INVOX HOMFOR nos permite controlar una instalación de domótica EIB-KONNEX empleando la voz y utilizando un lenguaje flexible y natural, sin necesidad de memorizar comandos o entrenar el sistema para que pueda reconocer la voz de un individuo determinado.

Foresis Invox Homefor

El dispositivo no requiere un cableado adicional, ni obra. INVOX HOMFOR se conecta a cualquier punto del Bus EIB-KONNEX. INVOX HOMFOR esta dirigido a personas con problemas para interactuar con su entorno o las que requieran controlar una instalación de manera fácil y con libertad de movimientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE