X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis participa en la edición 2009 de Casa Decor con tencología Inmótica KNX dentro del espacio de MARCO ALDANY diseñado por INMOMATICA.

Compartir: 

Foresis esta presente en Casa Decor 2009, que se celebra en Madrid desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio, en el espacio de MARCO ALDANY que muestra un modelo de peluquería del futuro, diseñada por INMOMATICA. Foresis ha suministrado el dispositivo BERKER TS Sensor, un multi-pulsador KNX con electrónica embebida en una superficie plana de cristal que se controla manualmente con un suave toque.

Foresis Berker KNX Casa Decor 2009

Se ha utilizado también el pulsador Berker B.IQ y que permite controlar fácilmente todo local inteligente como dispositivo visto para uso manual del usuario con alta calidad y diseño. Con una sola B.IQ se puede controlar hasta cinco diferentes funciones en una instalación KNX: Termostato, Pantalla informativa, Pulsador, Programador y Escenas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE