X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis lanza la nueva serie BERKER Q.1. también para KNX.

Compartir: 

Foresis anuncia el lanzamiento de la nueva serie BERKER Q.1. con varios modelos para KNX. Las formas limpias son estéticas y más aún cuando emanan atracción como ocurre con la Berker Q.1. Una serie creada con perfiles suavizados, tecla muy plana, superficie blanca polar de bordes suaves, redondeados, haciéndola no simplemente estética, si no también muy agradable de ver y tocar. Esto inspiró en su decisión a los jurados del “Red Dot Awards” y "Design Plus", prestigiosos premios al diseño, con los cuales ha sido galardonada la Berker Q.1en 2009.

Berker Q.1. Foresis

Con más de 270 funcionalidades, incluyendo las últimas versiones en teclas con lente, protección IP44 en sus elementos más comunes, con nuevos pulsadores KNX que incluyen una versión cuádruple para marcos simple. Y la calidad siempre tiene un precio, pero la Berker Q.1 es una notable excepción. Esta nueva serie destaca por su extraordinaria relación calidad/precio.

Instalar Berker Q.1 es una ventaja. Gracias a su robusta tecnología y una resistente superficie se mantendrá fácilmente inalterable al paso del tiempo. Además, pueden eliminarse sin problemas los rastros del uso cotidiano. Un diseño atemporal que permanecerá vigente, a pesar de los cambios en las tendencias y modas que puedan surgir en los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE