X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis lanza Berker IP-Control, una pasarela residencial para el control de la domótica de la casa por internet.

Compartir: 

Foresis acaba de lanzar el Berker IP-Control que da acceso ilimitado a los sistemas de control y automatización de la casa. Con el IP-Control de Berker, las tecnologías IP y EIB/KNX van juntas. Con Berker IP-Control el control de los sistemas del edificio: calefacción, luz, persianas y otros características técnicas pueden ser controlados desde cualquier conexión a Internet, dentro o fuera del edificio.

Foresis Berker IP

El control de los edificios desde una conexión IP será algo fundamental a corto plazo. Con el Berker IP-Control, Berker ha redefinido el ámbito del control centralizado IP abriendo nuevas posibilidades técnicas y facilidades de uso. Usando el interface del Berker IP-Control con su simbología fácilmente comprensible, cualquier edificio con tecnología EIB/KNX puede ser supervisado y sus funciones controladas desde un ordenador. El interface puede utilizarse desde cualquier punto, dentro o fuera del edificio, en tiempo real.

Mantenimiento a distancia

Esta solución de Berker ya es una realidad y aporta muchas ventajas: la puesta en marcha de Berker IP-Control es muy sencilla con la ayuda de sus configuraciones preprogramadas. La conexión IP crea muchas nuevas posibilidades, sobre todo para integradores. Ahorrando tiempo y dando una asistencia rápida en las tareas de mantenimiento.

El sistema sólo requiere un ordenador personal con una conexión a Internet. No hay que instalar ningún software especial y además el Berker IP-Control soporta todos los navegadores usados normalmente. Las direcciones de grupo pueden ser fácilmente asignadas, porque admite importaciones desde el software (ETS).

Ventajas adicionales son que de la misma manera que se visualiza el estado de la instalación, también pueden visualizarse en el portátil imágenes de la cámara de seguridad desde la oficina o el lugar de vacaciones. Por ejemplo con las escenas de luz que han sido programadas en el sistema puede hacerse simulación de presencia en la casa.

Operación simple

Berker IP-Control tiene el interface visual integrado que ha sido usado en otras aplicaciones Berker como la pantalla táctil o el Master Control. Con iconografía fácilmente comprensible, la operatividad es muy sencilla. El programa de visualización puede manejar hasta 50 usuarios. El servidor EIB/KNX permite la visualización de hasta 50 clientes al mismo tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE