X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Foresis anuncia nuevos interfaces iPhone, iPod touch e iPAD para Divus a través del KNX Server.

Compartir: 

Los nuevos interfaces de iPhone, iPod touch o iPAD para el Divus permite supervisar y controlar las funciones del hogar digital a través de Wi-Fi desde el interior de la vivienda y por IP desde acceso remoto gracias al KNX Server. La aplicación funciona como un software cliente que se instala en los dispositivos, permitiendo el acceso a KNX.

Interface de app para iPhone de Divus

Gracias a la sencilla interfaz de la aplicación DIVUS, se puede controlar todas las funcionalidades de la instalación. Iluminación, climatización, riego, gestión de consumo eléctrico, fácilmente manejado de forma remota.

No se necesita ninguna configuración adicional, solo hace falta acceder a la instalación KNX, desde el Divus KNX Server e iniciar la aplicación. Una vez cargado el mismo se tiene acceso a todos los dispositivos KNX del sistema.

El Divus App se puede descargar desde App Store. Este Divus App está diseñado para proporcionar al usuario un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde iPhone, iPod touch o iPAD, haciendo fácil el control de la domótica.

Por el momento la aplicación sólo es compatible con conexiones Wi-Fi. Una versión con GSM / UMTS pronto estará disponible como actualización.

Funciones:

  • Control de iluminación (encendido / apagado, regulación)
  • Persianas
  • HVAC (calefacción / refrigeración)
  • Riego
  • Escenas
  • Gestión de consumo eléctrico

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE