X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Flytech presenta la nueva cámara IP panorámica de vigilancia inalámbrica de TRENDnet.

Compartir: 

Flytech añade a su portfolio lo último en vídeo vigilancia con la llegada de la cámara TV-IP422W. Un dispositivo de grabación inalámbrica con el que los usuarios podrán controlar en todo momento lo que sucede en su hogar digital, tanto de día como durante la noche, ya que cuenta con un avanzado sistema de visión nocturna de 5 metros de alcance.

Cámara IP Trendnet Flytech

Gracias a esta nueva propuesta de vídeo vigilancia es posible controlar zonas realmente amplias desde cualquier conexión a Internet, puesto que ofrece movimiento panorámico y giro vertical de la cámara. El ángulo de visión lateral del dispositivo es de 330º y el movimiento vertical alcanza hasta un ángulo de 105º.

La TV-IP422W dispone de dos canales de audio y está diseñada para registrar, emitir y transferir señales de vídeo de alta calidad a través de una conexión inalámbrica. La imagen se visiona en tiempo real con calidad MPEG-4 y MJPEG a 30 fotogramas por segundo.

Esta cámara se presenta con un software intuitivo de última generación que es capaz de detectar y grabar cualquier tipo de movimiento. Además, este sistema se encarga automáticamente de mantener informados a los usuarios de lo que sucede en el espacio controlado, enviando una alerta a través del correo electrónico. La nueva cámara IP de TRENDnet de visión diurna y nocturna, con dos entradas de audio, puede monitorizar hasta 16 cámaras simultáneamente, por lo que es un elemento de gran utilidad para poder visionar imágenes en tiempo real de cualquier vivienda, independientemente de su tamaño.

Características técnicas:

  • Compatible con los protocolos g y b
  • La señal de encriptación inalámbrica incluye WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK
  • Ángulo de visión panorámico de 330º grados y movimiento vertical de 105º
  • Alta calidad de video MPEG-4 y MJPEG
  • Puerto USB para guardar directamente las imágenes en un dispositivo externo - Lentes infrarrojas para visión diurna y nocturna –alcance hasta 5 metros-
  • Sistema de detección del movimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE