X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finisar Corporation suministrará transceptores a R&M

R&M garantiza 40GbE sobre enlaces de 600m en OM4 usando transceptores Finisar QSFP+.

Compartir: 

R&M ha hecho pública la aprobación de Finisar Corporation como su proveedor de transceptores para respaldar los rendimientos de las soluciones ópticas de cableado de R&M y transformar las actuales redes de los centros de datos de 10G en infraestructuras con soporte a tecnología 40G. La decisión por parte de la compañía ha sido tomada para ayudar a las organizaciones a ahorrar costes en centros de datos y forma parte del primer lanzamiento en el Programa de Colaboración de Alianzas Tecnológicas de R&M.

La combinación de Sistemas de cableado de fibra óptica multimodo de R&M y los módulos de fibra óptica Finisar QSFP+ permite a R&M certificar una solución de alcance extendido. R&M especifica 330 metros sobre Cableado OM3 y 600 metros sobre Cableado OM4, cada uno con cuatro conexiones MTP intermedias.

Esta innovación implica que la industria de los Centros de Datos puede disponer de distancias que van más allá de los 100m sobre OM3 y los 150m OM4 actualmente especificados en el estándar IEE 802.3ba 40GBASE-SR4 y también alcanzar mayores distancias que los 300m sobre OM3 y 400m sobre OM4 especificados para 10 Gb/s por el estándar 10GBASE-SR, IEEE 802.3ae.

Un alcance de 600m significa que, virtualmente, todos los enlaces de fibra óptica dentro de los centros de datos pueden ser desplegados usando sistemas de cableado de fibra óptica OM4. El radio de las arquitecturas de 'uplinks' para conectar la capa de core y de agregación asciende a 600m.

Las arquitecturas de redes ofrecen ahora la flexibilidad para desplegar infraestructuras de fibra óptica multimodo menos costosas, en lugar de infraestructuras ópticas monomodo más caras. Esto implica un ahorro de costes de hasta el 60% en enlaces de 600m comparado con la alternativa monomodo. Para longitudes menores que 600m un ahorro en costes de hasta 9000 euros por enlace puede ser realizado sin comprometer fiabilidad, calidad y el aseguramiento futuro de la inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE