X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finaliza SITI/asLAN 2007 con una importante participación de expositores especializados, y un incremento de14% de visitantes.

Compartir: 

SITIasLAN 2007El pasado 27 de marzo daba comienzo oficialmente la décimo cuarta Edición de SITI/asLAN'2007 con la Inauguración del Salón a cargo de: Ilmo. Sr. D. Bernardo Lorenzo Almendros. Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Ilmo. Sr. D. Federico Manrique Ruiz. Director General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Ilmo. Sr. D. Alejandro Arranz Calvo. Director General de Innovación y Tecnología del Área de Gobierno de Economía y participación Ciudad. Ayuntamiento de Madrid. El Acto de Inauguración destacó por la presencia de altos directivos y responsables T.I.C. de Diputaciones y Ayuntamientos (colectivo especial invitado de 2007), y por las palabras pronunciadas en su discurso por D. Bernardo Lorenzo Almendros quién destacaba !la fase de expansión que se manifiesta en esta feria tanto en el número de stands como en los productos que se muestran en SITI/asLAN pone de relieve la buena salud del sector y la fase en que se encuentra de franco crecimiento"

Desde la Zona de Exposición, que ha incrementadado un 55% la superficie y el número de expositores en un 32%, pasando por el ciclo de conferencias enmarcadas en el Foro tecnológico "Redes en empresas competitivas", hasta los encuentros profesionales de Tecnología en Sectores Clave, el visitante ha encontrado en todo momento una amplia oferta de actividades completada por Storage Forum, un evento especializado en almacenamiento de datos. Gracias a esta variedad de actividades y la participación de destacados expositores, se ha logrado posicionar SITI/asLAN, según palabras del presidente de la Asociación, Mario Lombán "como referente en el sector y reflejo de la oferta actual de las tecnologías relacionadas con las redes. Desde @asLAN queremos transmitir esta información a todos los sectores específicos y ponernos a su disposición para que esta transmisión e intercambio permita mejorar la competitividad de las empresas y de las distintas administraciones".

Respecto a los datos de asistencia, la afluencia de profesionales se ha incrementado un 14% respecto a la edición anterior: más de 14.208 visitantes profesionales que han buscado, y encontrado, soluciones tecnológicas relacionadas con las redes: Tecnologías IP, Banda Ancha, Seguridad, Movilidad y Servicios Gestionados. Desde la Organización, se valora satisfactoriamente la cifra alcanzada de 127 expositores y según Francisco Verderas, gerente de @asLAN "lo especialmente destacable es el hecho de que SITI/asLAN mantenga su compromiso con la profesionalidad y especialización. Desde la Organización éste ha sido uno de los grandes compromisos con los expositores, visitantes y el mercado en general".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE