X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el quinto curso de Sistemas de Gestión para Grandes Proyectos de Automatización de Edificios basados en soluciones de NETxAutomation.

Compartir: 

El pasado viernes 26 de julio finalizó el quinto curso de formación especializado en Sistemas de Gestión para Grandes Proyectos de Automatización de Edificios, basados en las soluciones de NETxAutomation. Este curso, impartido para ocho técnicos de la Ingeniería asturiana TSK Electrónica y Electricidad, se ha desarrollado entre los días 23 y 26 de julio en la sede de SAPIENX Automation de Gijón.

Técnicos asistentes a la formación de soluciones de NETxAutomation

La formación ha incluido aspectos como las Bases de la Integración KNX vía IP, OPC Server KNX, OPC Bridge para integración de cualquier lenguaje con KNX, sistema de gestión de edificios BMS: KNX+BACnet+Modbus, etc, SCADA Voyager Visualization y MARS (Gestión Energética).

Los participantes en esta formación, Certificada por NETxAutomation con acceso al Programa de Partners de NETxAutomation, han obtenido unas licencias para desarrollador del BMS Server y SCADA Voyager valoradas en 2.800 euros.

El próximo curso de este tipo de formación, también certificada por NETxAutomation, tendrá lugar en Madrid, en la Escuela de Telecomunicaciones de la UPM, situada en el Campus de Moncloa, entre los días 4 y 6 de septiembre en horario de 8:30 a 15:00 horas. Para participar es requisito ser KNX Partner o tener experiencia en Sistemas de Automatización y Control de Edificios como BACnet, Modbus o LON, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE