X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fidegas presenta un nuevo sistema automático de avisos para suministro de envases de G.L.P. las 24 h / 365 días del año.

Compartir: 
Fidegas presenta un nuevo sistema automático de avisos para suministro de envases de G.L.P. las 24 h / 365 días del año. Fidegas ha lanzado su nuevo sistema AV-0, un equipo que da respuesta a las necesidades de las instalaciones de envases de GLP que se reparten por todo nuestro territorio nacional.

Gráfico de como funciona el nuevo producto 

El nuevo Fidegas AV-01 consiste en un sistema automático de avisos para suministros de envases de G.L.P, las 24 h/ los 365 días del año.

Características:

  •  El equipo Fidegas Ref. AV-01 se encargará de gestionar las necesidades de la instalación enviando un SMS por cada evento.
  •  El Sistema Automático de Avisos Fidegas Ref. AV-01 se complementa con un Presostato que controla la presión en la instalación realizando la Solicitud de Gas cuando sea necesario.
  •  El equipo Fidegas Ref. AV-01 se entrega totalmente configurado de acuerdo a las necesidades del cliente para instalar y conectar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE