X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FIDEGAS presenta en Domogar 2007 sus novedades en Sistemas de Detección de Gases Domóticos Certificados.

Compartir: 

Fidegas Detectores de Gas DomésticosComercial de Aplicaciones Electrónicas, S.L., fabricante de los Detectores de Gas marca FIDEGAS, presentará en exclusiva en la feria DOMOGAR 2007, los Detectores de Gas Domesticos Certificados que cumplen con lo especificado en el Nuevo Real Decreto 919/2006 que entrará en vigor en Marzo 2007.

Teniendo sus Detectores de Gas DOMESTICOS certificados y habiendo solicitado la N de producto AENOR en línea con la Nueva Norma UNE-EN 50194-2: 2006 "Aparatos Eléctricos para la detección de Gases Combustibles en locales domésticos. Parte 2: aparatos eléctricos de funcionamiento continuo en instalaciones fijas de Vehículos Recreativos y Emplazamientos Similares". Con la publicación de esta Norma se cierra el círculo de los Detectores de Gas Domesticos que tienen por objeto fijar los requisitos técnicos esenciales y las medidas de seguridad que deben observarse.

C.A.E., S.L. se anticipa al mercado promocionando desde finales del 2005 los Detectores de Gas Domesticos incluso para vehículos de recreo (caravanas, barcos, etc.), dando así respuesta a una necesidad latente de seguridad en este tipo de emplazamientos. C.A.E.,S.L. - FIDEGAS estará presente en Domogar en el Nivel 2 Pabellón 2 - nº D-58 junto al stand de CEDOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE