X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fibra óptica hasta la casa

Compartir: 

Western Power, la principal utility eléctrica del oeste de Australia, está estudiando la viabilidad de realizar un piloto para llevar banda ancha por fibra óptica hasta la misma casa de los abonado (FTTH, Fiber to the Home).

El piloto tendrá una duración de 12 meses y pretenden ofrecer servicios como video-bajo –demanda, acceso a Internet de banda ancha a viviendas y pequeños negocios. Los responsables del piloto justifican este proyecto porque en ciudades como Perth no hay una gran red de cable como la que pueda existir en Melbourne o Sydney. Aprovechando que la empresa eléctrica tiene que sustituir los tendidos aéreos de cables de suministro eléctrico, piensan instalar nuevos cables con una manguera de fibra óptica en paralelo. El equipamiento necesario para construir esta red de fibra será proporcionado por la empresa Marconi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE