X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ferroli patrocina el Demostrador del Hogar Digital con una Instalación de Energía Solar Térmica, Caldera de Condensación, Emisores Térmicos y una Bomba de calor agua-agua con fuente geotérmica.

Compartir: 

Ferroli en el Demostrador Hogar Digital

Ferroli patrocina el Proyecto Demostrador del Hogar Digital de ASIMELEC en Madrid. Ferroli ha aportado al Hogar Digital una amplia gama de productos englobados dentro de la categoría de Servicios de Diversificación y Ahorro Energético, orientados a una gestión inteligente de recursos entre los que destaca:

  • Instalación de energía Solar Térmica capaz de conseguir ahorros de hasta un 70 % en el consumo de energía para uso de agua caliente sanitaria.
  • Caldera de Condensación Econcept Tech, con la que es posible obtener hasta una 35% en la factura del gas al combinar su utilización con el sistema de control ROMEO.
  • Emisores Térmicos Eléctricos Soft que se presentan como una solución alternativa de calefacción sin necesidad de instalación de gas, y con posibilidad de control domótico para instalaciones completas.
  • Bomba de calor agua-agua con fuente de disipación geotérmica FERROLI HSW a través de la cual es posible satisfacer todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de la vivienda. Debido a su elevadísimo rendimiento (produce aproximadamente 5 veces su consumo de energía eléctrica) es considerada un modo de energía renovable que utiliza además, una fuente de energía inagotable y respetuosa con el medio ambiente: la propia corteza terrestre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE