X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fernando Alonso renueva su contrato con Grupo Pinar para promover la aplicación de nuevas tecnologías, como la domótica y el hogar digital.

Compartir: 

El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, ha renovado contrato de patrocinio de su página Web con la promotora inmobiliaria Grupo Pinar.

Tras el éxito de visitas a la página web, del piloto, alcanzado en el pasado ejercicio, se prevé para la presente temporada 2006/2007 un aumento sustancial de las mismas, donde el público y los aficionados al deporte, pueden informarse directamente de todos los pormenores, detalles personales y técnicos del primer piloto español de Fórmula 1.

El contrato, además del patrocinio, incluye la colaboración del piloto en nuevas facetas relacionadas con el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, como la domótica y el hogar digital dentro del mundo inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE