X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fernando Alonso estudia junto a Grupo Pinar, la domótica y Alta Tecnología de Ahorro Energético en viviendas para jóvenes

Compartir: 

Dentro de los futuros proyectos que emprende Grupo Pinar, destaca por su importancia las llamadas “Viviendas para Jóvenes”, donde el ahorro energético se deberá producir mediante la adecuada planificación climática de las viviendas, suponiendo ahorros entre el 25 y el 30% en las facturas de suministro de gas y electricidad.

Por ello, tanto Fernando Alonso como Grupo Pinar, estudian en plena colaboración la debida planificación y el uso adecuado que la tecnología permite, siendo en otra escala de valores semejantes al monoplaza de competición R-25 pilotado por Fernando Alonso, al obtener el máximo ahorro de combustible en cada vuelta de un circuito de carreras sin desdeñar en absoluto las prestaciones del monoplaza a la hora de afrontar un Gran Premio con totales garantías y, más, especialmente tras el cambio en la normativa del Campeonato mundial, dónde la viabilidad de los motores es una parte fundamental si se quiere tener cierto protagonismo a lo largo de la temporada.

De igual forma, el concepto de sostenibilidad llevado a la construcción de viviendas, hace necesario, cada día más, la integración de diferentes tipos de sensores, como los de: temperatura, humedad y luminosidad, con sus correspondientes ejecutores, que podrán hacer posible la optimización de los recursos de calefacción y refrigeración del hogar. Con el uso de la domótica y la electrónica se logra un considerable ahorro económico y energético, ya que el exclusivo sistema de mantenimiento preventivo permite conocer el número de luces fundidas en los circuitos de luces, comprobar el correcto funcionamiento de todos los elementos del sistema (válvulas de agua o detectores anti-incendios), así como los encendidos y apagados necesarios al objeto de lograr una mayor eficiencia energética

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE