X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax revela su Fórmula en Matelec 08 y presenta el Kit Internet Connection, un videoportero para viviendas unifamiliars que dispone de conexión IP.

Compartir: 

La reciente edición de Matelec celebrada del pasado 28 de octubre al 1 de noviembre, fue el momento elegido por la empresa FERMAX para presentar una nueva propuesta comercial para activar el cambio del portero por videoportero en la comunidades: la fórmula FERMAX.

Fermax Matelec

Esta presentación se desarrolló en un espacio moderno y vanguardista. Un stand diferente que combinaba una zona de exposición de producto, Expocity, creada para la ocasión por el diseñador Ramón Benedito y un área abierta e informal en la que el cliente podía conocer las claves del nuevo negocio: Hoy es necesario ver quién llama a su puerta.

Presentan la "fórmula FERMAX" como una solución sencilla y práctica para el mercado de la reposición, proponiendo:

  • La tecnología de videoportero VDS (Video Digital System), evolución del sistema ADS, que permite aprovechar el cableado existente para la instalación del videoportero, sin requerir coaxial.
  • La nueva placa de videoportero Cityline, creada por el diseñador industrial Ramón Benedito, que nace con la vocación de sustituir al exitoso diseño de la placa Cityline lanzada al mercado en 1992. La nueva versión, elegante y depurada, conserva el espíritu y la esencia de la placa original gracias a su perfil curvo-convexo que es un referente internacional.
  • El tercer elemento clave para completar la propuesta de la fórmula Fermax, es el Monitor LOFT VDS 60 Aniversario (Edición Limitada), que incluye el conector en su referencia comercial. Además, una serie de accesorios completan la familia de terminales LOFT para la vivienda: teléfono LOFT y nuevos marcos embellecedores para el teléfono y monitor, de utilidad en reposición para tapar huecos y como complemento estético.

Las herramientas que facilitan al instalador la propuesta del cambio para la comunidad fueron explicadas en Matelec, teniendo acceso a la página web especialmente diseñada para la promoción y mostrando los catálogos y listas de precios “Cambia de portero a videoportero”, el formulario para presupuestar el cambio de forma personalizada y más información exclusiva para el profesional. Matelec fue el punto de partida de FERMAX para fomentar nuevas oportunidades de negocio, tanto a los visitantes como a las distintas asociaciones de instaladores que reenfocan su estrategia hacia la renovación de las viviendas.

También fue el momento para presentar los últimos desarrollos en monitores color para proyectos de vivienda de calidad. El monitor iLOFT COLOR ha sido la principal novedad techno&desing. El nuevo monitor LOFT COMPACT COLOR, con funcionamiento manos libres y montaje de superficie, y su versión con memorias, capaz de almacenar hasta 128 imágenes de las visitas recibidas en la placa de calle permitirán también incrementar los proyectos de vídeo color.

Como opciones para placas de calle, el visitante pudo conocer la gama de accesorios creadas para HALO, la placa digital interactiva; así como la línea de Placas Marine, de acero inoxidable y de producción propia.

Por último, y recién lanzado al mercado, el kit más exclusivo y tecnológico de FERMAX: el KIT INTERNET CONNECTION, un videoportero para viviendas unifamiliars que dispone de conexión IP, permitiendo controlar la placa de calle desde cualquier lugar del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE