X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax renueva el kit 199 y lo incorpora al formato Nueva Cityline.

Compartir: 

Fermax renueva uno de sus grandes clásicos, el kit 199, y lo incorpora a su nuevo estándar: el formato Nueva Cityline. Así, la robustez y la calidad estética de la placa más moderna de Fermax se suman a la gran ventaja de tener en un mismo kit todo lo necesario para instalaciones de hasta 199 viviendas. Con la ventaja de contar, ya de serie, con cámara a color y función de control de accesos.

Caja Kit 199 de Fermax

El Kit Direct 199, uno de los productos históricos de Fermax, un producto con el que este fabricante ha demostrado su capacidad de liderazgo y anticipación, se presenta ahora actualizado al incorporar al mismo la estética de la Nueva Cityline.

Las ventajas de esta novedad sobre la anterior versión que tenía Fermax en catálogo son todas las derivadas de esta serie Nueva Cityline: mayor calidad estética, aumento de su durabilidad y más resistencia a la intemperie en una placa que está fabricada completamente en metal. Incluye un nuevo diseño de teclado, fabricado en zamak y retroiluminado. Sus contactos son estancos. Y, por supuesto, la incorporación de la videocámara en color de serie.

También es muy destacable y apreciada la función de control de accesos que incorpora este equipo y que permite abrir la puerta marcando un código programable de hasta 4 dígitos.

Como en las anteriores versiones, el Kit Video Direct 199 incluye todo lo necesario para instalaciones en edificios de hasta 199 viviendas. Esto supone contar con una placa Direct VDS con teclado para realizar la llamada a las viviendas y una placa directorio donde indicarán los códigos de llamada que se han asignado a cada vivienda. Se completa el kit con dos cajas de empotrar, material gráfico para indicar nombres y códigos de vecinos, un alimentador que servirá para 40 viviendas con terminal de vídeo (u 80 solo de audio) y otro alimentador que dará servicio al abrepuertas de alterna de la instalación.

Para completar la instalación se añadirá al listado de material tantos monitores como viviendas tenga el edificio, y los distribuidores de vídeo si son necesarios.

Los kits 199 incorporan la tecnología digital VDS. Se puede cablear la instalación con 3 hilos + coaxial, con 5 hilos o con cable UTP CAT5. Estos kits son recomendados tanto para instalaciones nuevas como instalaciones de reposición donde se cambie el portero analógico por un videoportero, aprovechando el cableado existente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE