X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax presentó sus soluciones en videoporteros y sistemas de acceso en la feria CPSE de Pequín (China).

Compartir: 

Fermax ha participado en la 11º edición de China International Exhibition on Public Safety and Security (CPSE), celebrada en Pequín (China) del 3 al 6 de diciembre de 2012, donde ha presentado sus nuevos productos de videoporteros y sistemas de acceso y ha aprovechado para lanzar sus nuevas líneas de actuación de la región.

Stand de Fermax en la CPSE de Pequín

Entre los productos que ha presentado, destacan Smile, un monitor extraplano de pulsadores capacitivos y alto rendimiento, comunicación por manos libres y con pantalla de 7 o de 3,5 pulgadas, caracterizado por su simplicidad y manejo intuitivo. Los terminales de videoportero iLoft también han resaltado por su diseño y elegancia.

Otra solución presentada, Skyline, se trata de una placa de calle que, gracias a su modularidad y flexibilidad, es capaz de adaptarse perfectamente al mercado asiático, pues permite integrar funcionalidades de videoportero mediante teclados digitales, con todo tipo de controles de acceso: proximidad, biométricos mediante huella dactilar, por teclado y bluetooth, y otros módulos informativos como OneToOne.

Pero la marca valenciana no ha utilizado su stand solo para realizar la habitual presentación de novedades tecnológicas, sino que ha convertido la cita en el punto de lanzamiento de sus nuevas líneas de actuación en la región. Esta nueva estrategia de Fermax en China implica centrarse aún más en la idiosincrasia del mercado local, tanto a la hora de diseñar productos como de ofrecer funcionalidades en los mismos. Es decir, atender a las particularidades asiáticas en general, y chinas en particular, sin perder la esencia de Fermax.

Para esta etapa que se inicia ahora y con idea de fortalecer su presencia en China, Fermax ha renovado y reforzado la red comercial local que tiene ante sí el reto de hacer crecer la marca en el mercado asiático.

La feria CPSE reúne a más de 1.000 expositores repartidos en 10 pabellones expositivos (uno de ellos dedicado exclusivamente a porteros y videoporteros) y atrae a más de 150.000 visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE