X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta unidos en un Kit dos de sus productos más exclusivos, la placa de calle HALO y el monitor iLOFT.

Compartir: 

Fermax presenta unidos en un Kit dos de sus productos más exclusivos: la placa de calle HALO y el monitor iLOFT. Tanto la placa de videoportero HALO como el monitor iLOFT nacieron del espíritu de innovación y de la búsqueda de un diseño de máxima calidad. Por eso la elegancia, la tecnología y la seguridad son características esenciales en los dos, sensaciones que ambos transmiten por separado y que, al unirlos en una misma instalación, se potencian para ofrecer una impresión única de alto nivel y de exclusividad en cualquier edificio o vivienda unifamiliar.

Kit Halo y iLoft de Fermax

Las dos piezas que lo conforman, firmadas respectivamente por Ramón y Gael Benedito, de Benedito Design, iniciaron su comercialización el pasado año y, a finales del mismo, fueron seleccionadas por la influyente asociación profesional ADI-FAD entre los 45 productos (mobiliario, textil, industria, etc) que conforman la élite del diseño vendido en España, luciendo ambos el distintivo “Selección Delta 2007”. A ello se suma que el pasado mes de junio los dos productos fueron seleccionados para optar al prestigioso Designpreis 2009, el Premio del Diseño que otorga el gobierno de Alemania y al que solo pueden acceder productos que previamente hayan recibido premios nacionales o internacionales, razón por la cual su prestigio es probablemente el más alto de cuantos en la actualidad reconocen el buen diseño. También debe a este hecho el que se le conozca como “Premio de los Premios”.

Pero no solo hablamos de diseño, exquisito y triunfador en ambos casos. Hablamos también de la selección y combinación de materiales, de la innovación tecnológica, de la facilidad en el uso y de las funcionalidades y prestaciones de seguridad y control de acceso que este equipamiento proporciona.

La placa de calle Halo, diseñada con un sorprendente perfil curvo cóncavo y producida en aluminio anodizado con acabado gratado y pulido, se distingue por ofrecer al visitante una comunicación interactiva muy familiar, ya que resulta similar a la de un teléfono móvil. Además de contar con cámara en color, incorpora un doble sistema de control de accesos: de teclado y de proximidad. De esa forma, acercando su tarjeta personal, los vecinos o empleados de un negocio acceden al edificio sin necesidad de llaves. La gestión de tarjetas resulta muy sencilla, directamente desde la propia placa con una tarjeta “maestro” o paralelamente a través de PC. Incluye termómetro y reloj.

Por lo que respecta al monitor iLoft, que está siendo todo un éxito internacional por su simplicidad de líneas y la calidad de su fabricación, ofrece también detalles singulares y mejoras tecnológicas evidentes. Una pantalla TFT de 4” en color que proporciona máxima calidad y nitidez de imagen, funcionamiento manos libres total y la posibilidad de incorporar diferentes melodías de llamada, son solo algunas de sus ventajas. A ello hay que sumar una novedosa programación que puede realizarse desde el propio monitor y sin tener que intervenir en la placa de calle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE