X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta una gama de mandos a distancia RF para el hogar digital con máxima seguridad y un diseño innovador.

Compartir: 

Fermax Mando a Distancia RF

Una vez más, Fermax utiliza su experiencia y conocimiento para convertir un clásico como el Mando RF en un producto innovador en todos los sentidos.

Esta nueva generación de mandos RF se presenta en forma de llavero con una estética elegante y con un diseño ergonómico, pues su perfil redondeado y su superficie cóncava facilitan la pulsación del mando con el pulgar.

Para hacerlo doblemente práctico, este mando dispone de dos canales, de modo que puede accionar dos relés diferentes. De esta manera, un mismo mando sirve para abrir dos puertas distintas, o para abrir la puerta del garaje y llamar, a distancia, al ascensor, por ejemplo. Fermax presenta distintas versiones del mando RF para atender diferentes necesidades:

  • Sistema RF Autónomo de Máxima Seguridad: Se trata de un equipo que utiliza tecnología digital, gracias a la cual cada emisor (usuario) se presenta dotado de un código único, exclusivo e indescifrable. El receptor, por su parte, puede almacenar en su memoria los códigos de 10 usuarios diferentes. El resultado es un modelo que ofrece altos niveles de seguridad y que tiene una aplicación preferente en viviendas unifamiliares, pequeños comercios y accesos a garajes privados.
  • Sistema RF Centralizado de Máxima Seguridad:  También basado en la tecnología digital y por lo tanto, ofreciendo la máxima seguridad, este equipo tiene importantes ventajas. La primera es que permite almacenar en la memoria de su receptor hasta 2.000 usuarios diferentes. Y la segunda, que incorpora simultáneamente un sistema dual que permite utilizar el mando RF también como tarjeta de proximidad. Su uso como tarjeta identificadora es especialmente interesante porque permite controlar otro acceso o convertirse en el sistema para fichar en empresas. Por sus importantes prestaciones y por el ahorro que puede significar el hecho de prescindir de tarjetas de ficha, este equipo está especialmente indicado para grandes centros de trabajo.
  • Sistema RF Autónomo Estándar: El equipo tradicional de mandos RF, utilizado habitualmente en garajes colectivos, está basado en la tecnología dip-switch trinaria; ésta permite un número ilimitado de usuarios , ya que el mando o emisor puede ser replicado sin más que codificar correctamente la combinación interna de los microinterruptores. Por lo que respecta a los receptores, Fermax propone tres modelos diferentes: un primero con antena, diseñado para interiores y con una cobertura de 30 metros, otro con formato carril DIN y un tercero insertable en la placa de calle de portero o videoportero Fermax

Estos tres nuevos equipos presentados por Fermax ofrecen, siguiendo la política más reciente de la empresa, una excelente relación calidad-precio que los hace especialmente atractivos para el mercado nacional e internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE