X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta un nuvo llavero de próximidad para sistemas de acceso al hogar digital.

Compartir: 

Este nuevo llavero sustituye a la referencia 4450 excepto cuando se quiera utilizar con antiguos lectores de proximidad, tanto Private como MDS, con más de 4 años de antigüedad. En esos casos se seguirá utilizando la ref. 4450, aún disponible como llavero de reposición. Los lectores de proximidad compatibles se distinguen porque la antena está al descubierto.

Este nuevo llavero tiene las mismas características que el anterior pero con unas dimensiones algo mas reducidas (25x52mm) por lo que es más cómodo para llevarlo junto a las llaves. Es de color gris y permite la personalización con el logo de la urbanización, en color blanco. La referencia del llavero personalizado es la 4451 (llavero + tampografía) y tiene un coste inicial por fotolitos.

El precio del nuevo llavero se reduce en un 25% con respecto a la ref. 4450. El llavero de proximidad se emplea sobretodo en entornos residenciales por su comodidad de uso y por la posibilidad de bañarse con él en la piscina comunitaria o en la playa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE