X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta sus productos en tres diferentes catálogos dirigidos al público profesional.

Compartir: 

Este año 2009 Fermax presenta sus productos en tres diferentes catálogos dirigidos al público profesional: un documento dedicado a la Nueva Placa Cityline, otro general y un catálogo exclusivo para los cada vez más demandados sistemas de control de accesos.

Fermax Catálogos Profesionales

Con esta triple presentación, Fermax quiere convertir la consulta al catálogo de sus productos en una experiencia siempre clarificadora, sencilla y eficaz. De modo que, en aras de la eficacia, ha editado de forma independiente estas tres herramientas:

  • Cityline: Lista de precios para 2009: Es la publicación destinada a convertirse en la lista de uso diario para el profesional. El nuevo estándar de porteros y videoporteros que propone Fermax se centra en la nueva placa exterior de calle Cityline y en la línea Loft de equipos para el interior de la vivienda. Debido a las múltiples ventajas y versatilidad que ofrece la nueva placa tanto al profesional como al usuario final y debido también a la aceptación de la estética Loft, este catálogo será la base sobre la que trabajará la mayor parte de instaladores profesionales durante todo este año.
  • Lista de precios 2009: Este catálogo general de Fermax, con cuya organización y estética están familiarizados todos los instaladores, es el documento en el que se incluyen los kits, el resto de placas de calle (Cityline actual, Citymax, Bruto, Marine, Halo), los terminales Loft y todos los componentes necesarios para realizar la instalación, sin olvidar nunca los accesorios. También tiene cabida el equipo Detecta 6, que tanto está contribuyendo a aproximar la domótica al gran consumo.
  • Control de Accesos: Lista de precios 2009: El último documento editado está destinado a que el profesional pueda tener siempre localizada una extensa gama de productos que cada día tiene más demanda: los sistemas de control de acceso. Un producto que está creciendo en aceptación tanto en las grandes como en las pequeñas instalaciones, ya sean de uso residencial como del sector terciario (fundamentalmente comercio y oficinas).

Como viene siendo habitual, Fermax ofrece sus herramientas tanto en papel como en formato digital interactivo en su web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE