X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax presenta sus nuevos kits City de portero con una gama que llega hasta 24 viviendas.

Compartir: 

Porteros automáticos Kit City de FermaxFermax lanza la nueva familia Kit City de portero que va desde la solución de kit para viviendas unifamiliares hasta una caja con los elementos para un edificio de 24 viviendas. Además incluye la elegante y resistente placa Cityline. El resultado es una propuesta muy competitiva e interesante, especialmente en el mercado de la reposición

Y es que las ventajas para este particular tipo de consumo son varias. Por un lado, el cliente final se encuentra con una estética completamente renovada, clásica y elegante que le ofrece, simultáneamente, completa robustez, ya que la placa está fabricada totalmente en metal (salvo en las zonas transparentes) y tiene pulsadores estancos. El instalador, por su parte, encontrará la ventaja de que esta placa utiliza la misma caja de empotrar que la versión anterior (Cityline Classic), lo que asegura la reposición inmediata.

Además, con el resto de marcas, también la sencillez en el cambio está garantizada si se usan los nuevos marcos embellecedores o incluso los marcos a medida. Y los mejores accesorios de instalación diseñados por Fermax siguen vigentes: caja de superficie, visera y complemento angular.

Los nuevos Kits City incluyen:

  • Placa Cityline 4+n con su caja de empotrar
  • Teléfono Citymax (ref. 8044): uno por cada vivienda

Los Kits City salen a la venta con un PVP desde 135 € (kits para una vivienda) hasta 840 € (kits para 24 viviendas).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE