X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta su nueva página web en 16 idiomas.

Compartir: 

Fermax acaba de poner en marcha su nuevo sitio Web, un espacio mediante el cual la marca valenciana consigue estar aún más cerca de sus clientes: hablando su idioma, ofertándole los mejores productos adaptados a cada mercado y facilitándoles interesantes herramientas en línea. Las directrices que han marcado en los últimos años la actividad de la firma valenciana -especialización e internacionalización- se reflejan de forma atractiva en la página web recién estrenada.

Fermax Web

Todo ello combinado, al más puro estilo Fermax, con una contundente vocación práctica. El resultado es un portal de navegación fácil e intuitiva que ofrece con extraordinaria rapidez tres elementos fundamentales: información exhaustiva, herramientas prácticas y una comunicación fácil y eficaz.

Para comenzar, este espacio no es un portal, sino diez. El primero de ellos es un site genérico que está traducido a cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y que se convierte en referencia global para cualquier persona que desee conocer al fabricante de porteros y videoporteros. Los otros nueve sitios están diseñados específicamente para los distintos mercados locales donde Fermax tiene una buena implantación, por lo que están traducidos a los idiomas correspondientes, adaptados a los productos que requiere cada país y realizados según las expectativas de sus clientes.

El portal genérico ofrece información general de la compañía así como las últimas novedades corporativas y de producto. Los nueve destinados a mercados locales incorporan, además, información constantemente actualizada del producto que Fermax oferta en la región de destino, siempre adecuado técnica y comercialmente al mercado local. Esta fragmentación por mercados permite a la marca de videoporteros tener una comunicación más eficaz con sus clientes.

Por lo que respecta a la información, el nuevo portal de Fermax permite acceder a un importantísimo volumen de datos de la forma más ágil y rápida pues incluye en cada sitio su catálogo interactivo, los listados de artículos con referencias comerciales y especificaciones técnicas, fotografías de todos sus productos, esquemas de instalación de los mismos e incluso los manuales técnicos.

También incorpora eficaces herramientas en línea. Destaca por su eficacia y simplicidad el programa Global Assistance, que permite a los clientes preparar y presupuestar sus proyectos de portero o videoportero en tan solo dos minutos, independientemente de la complejidad de la instalación. Global Learning, también muy utilizado, contribuye a mejorar el conocimiento técnico de los clientes. También ha tenido una aceptación enorme el programa de ayuda para la personalización de tarjeteros.

En resumen, la nueva web de Fermax viene a convertirse en un reflejo virtual de su singular estilo, el que ha usado para conquistar mercados y que, por ahora, le permite contar con infraestructura propia en 16 países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE