X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta los nuevos kits CITY.

Compartir: 

Cityline, la placa de portero y videoportero más vendida en Europa ha sufrido una transformación radical sin dejar de ser ella misma, imitando así a las ciudades que crecen y evolucionan sin abandonar su esencia. La placa City mantiene su curvatura y su perfil continuo, su pulsador en forma de dedo y sus testeras. Son sus marcas de identidad. Sin embargo, la placa incorpora una larga lista de ventajas tanto en diseño, materiales y acabado como en prestaciones tecnológicas.

Fermax Catalogo Kits City

Formalmente, su perfil de aluminio extruido con acabado anodizado la remite a su forma anterior, pero ahora se incorpora en la zona superior un espacio circular donde se integra de forma innovadora y elegante un módulo compacto con el amplificador y/o la videocámara. Los pulsadores y cierres, que mantienen la forma tradicional, están fabricados en zamak inyectado al que se ha dado un acabado cromado natural; y el logotipo Fermax, que es abatible, oculta el tornillo que sujeta la placa a la caja de empotrar. En cuanto a prestaciones, las mejoras son también importantes, comenzando por el amplificador, de gran rendimiento y alta fidelidad.

También la cámara ofrece las máximas garantías de seguridad al usuario, puesto que ofrece alta resolución con un gran angular y con iluminación de la escena mediante leds de alta luminosidad. El equipo incorpora asimismo un micrófono de gran sensibilidad.

Los ajustes de volumen, la capacidad para orientar la cámara, la sencillez de instalación y la robustez de todo el conjunto son los detalles que completan las grandes ventajas de esta City renovada, la nueva placa que, sin duda, está llamada a convertirse desde ahora mismo en la estética urbana dominante. Fermax presenta esta nueva placa a través de sus kits City de portero electrónico y videoportero.

Esta familia, compuesta por seis kits para una y dos viviendas y en todas sus opciones (video color, video b/n y audio) se combina con teléfonos y monitores Loft. Loft cuenta con un diseño elegante, sencillo y funcional, capaz de trasladar al interior de la vivienda el estilo urbano de la placa, pero con una visión doméstica y relajada.

El resultado es un kit que encierra un conjunto que se complementa a la perfección y que augura un éxito rotundo en el mercado.

Kits disponibles en el mercado desde junio. Incorporan tecnología 2 hilos:

  • Ref. 4933 Kit Video City 1L Color
  • Ref. 4934 Kit Video City 2L Color
  • Ref. 4930 Kit Video City 1L B/N
  • Ref. 4931 Kit Video City 2L B/N
  • Ref. 4900 Kit Audio City 1L
  • Ref. 4901 Kit Audio City 2L

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE