X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta en la Feria Intersec de Dubai sus productos y tecnologías más novedosas.

Compartir: 

Fermax ha presentado en Intersec, la feria destinada a la seguridad en Dubai, sus últimas novedades. Entre los productos más relevantes que se presentaron en la feria, destacaron una nueva familia de terminales de videoportero que la compañía está desarrollando y lanzará al mercado próximamente. Se trata de un monitor extraplano de pulsadores capacitivos y alto rendimiento, con pantalla de 7 o de 3,5 pulgadas creado para pasar a formar parte de todo tipo de viviendas, dotándolas de una imagen media-alta enfocado al diseño de interiores.

Stand de Fermax en la feria de Dubai

Otra de las novedades fue el nuevo LYNX, el sistema de videoportero IP presentado por Fermax junto al monitor VIVO, un exclusivo terminal protagonizado por una pantalla capacitiva y una interfaz con el mejor diseño.

Fermax estuvo presente en la feria de Dubai mostrando sus novedades ante los mayores expertos en seguridad de Oriente Medio, el Norte de África, Rusia con todos los países de su órbita y la India. En total más de 22.000 visitantes profesionales de 50 países entre los que Fermax tenía un doble objetivo: encontrarse con los socios comerciales de la zona para estrechar relaciones y establecer nuevos contactos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE