X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta el iLoft, un videoportero innovador para el nuevo hogar digital.

Compartir: 

Videoportero iLoft de FermaxDiseño esencial, perfil extraplano, materiales sorprendentes, detalles singulares y la programación más sencilla: el nuevo iLoft es el videoportero de Fermax más innovador. La propuesta de FERMAX para el nuevo hogar digital. Es compacto, extraplano y tan liviano que da la impresión de haber quedado suspendido en el espacio. Así es iLoft, un videoportero de diseño esencial pensado para que se integre perfectamente en la arquitectura más actual, ofreciendo un aspecto tecnológicamente avanzado y cubriendo, al mismo tiempo, las necesidades de seguridad y comunicación de una moderna vivienda.

Fabricado con nuevos materiales, este nuevo monitor se caracteriza por una lámina de policarbonato transparente que recubre una superficie neutra. Destacan también otros detalles singulares, como su salida de audio y los pulsadores. iLoft también ofrece al usuario interesantes mejoras tecnológicas, como una pantalla TFT de 4” en color –que proporciona la máxima calidad y nitidez de imagen– y el funcionamiento manos libres total, que permite comunicarse con la placa de calle tras pulsar el botón correspondiente. Ofrece también la posibilidad de incorporar diferentes melodías de llamada o regular el volumen de la misma, pudiendo incluso dejar el monitor en modo “no molestar”.

Las novedades alcanzan asimismo a los detalles de instalación, que se realiza empotrando el dispositivo mediante una caja Fermax o una caja de empotrar universal (174x114x50). A continuación se puede llevar a cabo su innovadora programación, que se realiza desde el propio monitor y sin tener que intervenir en la placa de calle. Para llevarla a cabo basta con levantar la cubierta y activar los pulsadores internos hasta que el número de puerta aparezca en el pequeño display que el novedoso monitor lleva incorporado.

Un único modelo incorpora las máximas prestaciones:

  • Pantalla TFT 4”: Al recibir una llamada, la imagen aparece automáticamente.
  • Salida del altavoz.
  • Activar comunicación/Colgar: Para activar la comunicación con la placa de calle y finalizar la comunicación. Funciona en modo manos libres total.
  • Autoencendido: Pulsar durante un segundo para activar la imagen captada por la placa de calle.
  • F1-F2. Pulsador para activar funciones adicionales: encendido luz escalera, apertura 2ª puerta, llamada de pánico, etc.
  • Led de estado: En comunicación (azul). Reposo (rojo).
  • Botón Abrepuertas: Pulsador para abrir la puerta del acceso y para llamar al conserje.
  • Regulaciones/ajustes a través del menú digital:
    • Regulación volumen de llamada: alto, medio.
    • Selección melodías de llamada: 4 opciones. Desconectado (not disturb)
    • Brillo/contraste según 4 escenas predefinidas.
    • Nivel de color según 4 niveles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE