X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax premiado como una de las “10 Empresas Líderes de la Seguridad en China” por sus sitemas de videoporteros y domótica.

Compartir: 

Fermax China Video Portero DomóticaFERMAX estuvo presente en la pasada edición de la “Exhibición Internacional China de la Seguridad y la seguridad pública 2006”, celebrada del 30 de Octubre al 2 de noviembre en Beijing. Ésta es la feria más importante del sector de la seguridad en el continente asiático, al mismo tiempo que la más visitada. Bajo el lema “Quality people, quality products”, en un stand de más de 70 metros, FERMAX presentó sus últimas novedades al mercado, a los más de 1500 visitantes entre promotoras, instaladoras, empresarios y líderes de asociaciones públicas de seguridad, que vinieron a conocer nuestros productos.

En una amplia área de exposición de producto, destacaron por diseño e innovación nuestras placas, monitores y sistemas domoticos:

  • Como placas de calle, señalamos la placa HALO, que es más que una placa de videoportero digital,: es el sistema de accesos más avanzado del mercado y que hacía su presentación en el mercado asiático.Y la nueva placa digital NEOX; una placa de superficie con líneas curvas,acabados metalizados y estética vanguardista.
  • La propuesta de terminal fue la gama de videoportero LOFT, el diseño más vanguardista del mercado, concebido por Ramón Benedito, con todos sus accesorios, y con un nuevo modelo que complementa la gama, el Monitor Loft Compact, con sistema manos libres, tanto en su versión de superficie como en la de empotrar.
  • El Monitor Detecta 8, producto clave en la línea de domótica, que integra las funciones de alarma y domótica en el monitor de la vivienda, y que incluye un sistema de mensajería exclusivo.

Con una imagen de marca fuerte, FERMAX fue reconocida en la Celebración de los premios a las Empresas Líderes en Sistemas de Seguridad en la categoría de CCTV, Alarma, Control de Accesos e Intercom , como una de las “10 Empresas Líderes de la Seguridad en China”, ocupando la quinta posición. El premio fue recogido por el Presidente de Fermax Shanghai, D.Alberto Maestro, quien estuvo acompañado por miembros clave de su staff durante la ceremonia. Este premio refleja la buena imagen de marca de FERMAX en China, y el esfuerzo de su equipo durante sus años de existencia en dicho país. Seguiremos trabajando porque en 2007 los reconocimientos aún sean mayores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE