X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax participa en el simposio Electroforum presentando el nuevo monitor de videoportero SMILE.

Compartir: 

Videoportero SMILE de FermaxLa cadena de distribución Electro Stocks organizó el pasado día 3 de octubre en Barcelona un simposio multidisciplinar pensado en exclusiva para los instaladores eléctricos y dedicado a su puesta al día. Una interesante jornada en la que Fermax participó activamente y presentó el nuevo monitor de videoportero SMILE, recientemente lanzado al mercado.

SMILE se trata de un monitor ultraplano que funciona en manos libres y que permite al usuario gestionar con gestos intuitivos y simples sus altas prestaciones. Y eso fue lo que pudieron vivir los instaladores profesionales asistentes a la intensa jornada de Electroforum, donde Fermax instaló un stand dedicado a presentar con todo detalle su nuevo monitor.

En este espacio, la marca incluyó varias unidades en funcionamiento para que los expertos pudieran probar por sí mismos la facilidad de uso de este nuevo equipo y constatar sus múltiples y variadas funcionalidades.

Electroforum ha sido una iniciativa de Electro Stocks, uno de los grandes de la distribución eléctrica en España, destinada a poner en contacto a instaladores profesionales con fabricantes. Con un marcado carácter multidisciplinar, la jornada técnica contó con casi 2.500 instaladores inscritos y con la participación de 35 fabricantes, siendo Fermax el único dedicado al portero electrónico y videoportero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE