X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax ofrece un nuevo Interface Telefónico que permite controlar el portero desde el teléfono.

Compartir: 

Fermax ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Interface Telefónico, para incorporar en la instalación, con el que el usuario podrá controlar el portero automático de su vivienda, negocio u oficina desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Interface Telefónico de Fermax

Si el usuario se encuentra en la vivienda, podrá contestar a la llamada de la placa de calle, tanto desde el teléfono/monitor FERMAX como desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico del hogar, pudiendo combinar la recepción de las llamadas y las de la línea telefónica. Ésta última siempre tendrá prioridad frente a la placa de calle si se reciben llamadas simultáneas.

Y, si por el contrario, el usuario ha salido de casa, las llamadas podrán ser desviadas al exterior a través de la línea telefónica, permitiendo atender a las visitas y abrir de forma remota la puerta desde cualquier lugar.

La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de la vivienda implica también desviar las llamadas, en el caso de que no haya una respuesta desde los teléfonos internos produciéndose un desvío a un segundo teléfono, acceso a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota (apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.), ajustar el volumen desde el teléfono o cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE