X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax muestra en Domogar su línea de porteros con funcionalidades de Domótica

Compartir: 

FERMAX participará en la segunda edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, Domogar, presentando en su stand todas las novedeades de su línea domótica, denominada "Evolution".

La línea de videoporteros Evolution - proyectos dómoticos listos para instalar - son el punto de partida de la nueva división de productos del fabricante de porteros electrónicos Fermax. En Domogar, la empresa mostrará su línea completa de domótica y las posibilidades de integración con las nuevas tecnologías, con otros sistemas, otros productos, empresas de servicios, etc.

La línea Evolution de proyectos domóticos aparecerá en Feria Valencia con nuevas estéticas y prestaciones más avanzadas. El novedoso monitor de videoportero se llama "Olympo" y dispone de una pantalla táctil de 5" para el manejo de los dispositivos domésticos de la vivienda y del sistema de seguridad. Su línea extraplana es un diseño exclusivo y único de Fermax. El producto también cuenta con altavoces con sonido envolvente, melodías polifónicas, iluminación integrada, llamada de pánico, etc. Éstas son algunas de las prestaciones, pero además, todos los equipos de la línea Evolution permiten su gestión remota mediante mensajes SMS.

Otra de las innovaciones que la marca que estarán en funcionamiento en Domogar es un videoportero de tecnología IP que permite ver la imagen de la placa de calle y hablar con la visita desde cualquier lugar a través de un PC.

De igual manera, los visitantes de esta feria tienen la posibilidad de conocer de cerca el funcionamiento de una urbanización digital, es decir, podrán informarse de cómo se aplican las nuevas tecnologías en los complejos residenciales.

Videoportero, control de accesos, domótica y seguridad son necesidades que son cubiertas por Fermax, que se convierte en un proveedor que asegura un proyecto integral con una infraestructura común de instalación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE