X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax lanza una promoción de Kits de Videoporteros con regalos seguros y sorteos que invitan a disfrutar del deporte de la vela y de Valencia.

Compartir: 

Fermax Cajas KitFermax lanza una nueva promoción de su producto estrella: el Kit de Videoportero. Los tres modelos más vendidos han estado en el mercado desde el mes de marzo y a través de toda su red de Distribuidores Oficiales, con regalos seguros y sorteos que invitan a disfrutar del deporte de la vela y de Valencia este año 2007.

Los tres modelos de kit de videoportero digital para la comunidad y el hogar digital en promoción son los más nuevos y exitosos de su clase e incluyen en todos los casos el monitor Loft, premiado en Milán por su elegancia.

El primero de ellos es el KIT LOFT COLOR (ref.3330), a un precio excelente y con una aceptación en el mercado sin precedentes. El segundo kit es el LOFT PLUS b/n (ref.3350), que incluye 2 monitores para la vivienda, uno de los cuales es el nuevo modelo Loft Compact. El tercer kit es el clásico LOFT B/N (ref.3340).

Estos equipos incluyen tecnología digital y se instalan con 3 hilos + coaxial, cable UTP o 5 hilos. Permiten ampliar la vivienda con segundos accesos, cámara aérea controlable desde el propio monitor e interface telefónico para desviar la llamada del videportero al teléfono de la vivienda, o a un teléfono remoto.

Todos los kits suministrados en la campaña incluyen en su interior un regalo: productos exclusivos del equipo de regatas Fermax Sailing Team, diseñados especialmente para esta temporada 2007: hay polos de hombre y mujer, gorras, botellas térmicas, bandoleras impermeables y transparentes, gafas de buceo, llaveros flotantes, etc.

Los kits también incorporan una tarjeta para participar en el sorteo de dos viajes a Valencia para disfrutar de las competiciones náuticas de este especial verano 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE